jueves, 11 de marzo de 2010

Primer Día de Jornadas

Hoy tuvimos el primer día de jornadas y podemos decir que hemos alcanzado los objetivos establecidos. Por el lado de la convocatoria las jornadas consiguieron alcance internacional con participantes de Uruguay, Chile, Perú y Colombia. Hubo una muy buena representación federal con particiapntes de Córdoba, Rosario (Santa Fé), Salta, Catamarca, Rio Negro, y de varias localidades de la provincia de Buenos Aires como La Plata y Mar del Plata.
Los debates permitieron un intercambio muy productivo entre los participantes. El marco de la dinámica propuesta dio lugar a intervenciones que enriquecieron los planteos y ampliaron las perspectivas de los participantes. En este sentido se logró una lógica de discusión muy enriquecedora.
Las jornadas contaron con la muestra de obras de OmarOmar cortesía de la galería Objeto a.

Por su lado la organización del evento -modestia a parte- estuvo muy bien, brindando a los participantes un ámbito muy cómodo para el trabajo.

Agradecemos a todas las instituciones por su apoyo.

No hay comentarios:

 

Licencia CC:

Creative Commons License
Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea by Colectivo Debates Actuales is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

Estadísticas Públicas

Software Libre

Este blog es realizado con software libre
Ubuntu 10.10

Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea Este Blog es desarrollado con Software Libre - Ubuntu 9.10 - Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal